BIENVENIDAS(OS) a mi pequeño mundo, lo arme en compañia de mi hija, para compartir con todos uds. todo lo que sea crear, inventar, oir, ver, leer y manualidades, porque eso es la vida, un continuo intercambio de ideas, quiero que lo disfruten y lo podamos compartir, espero que mis aportes les gusten y les aporten en algo a su diario vivir es mi mas grande ilusion...

sábado, 12 de marzo de 2011

Mis Favoritas...

Los hijos son lo más hermoso del mundo...Y ellas lo han sido para mi, en cada una de las etapas de mi vida, han crecido conmigo y yo con ellas,siempre agradecere a DIOS por tenerlas, y a ellas por permitirme ser parte de sus vidas...

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tu visita, es estupendo conocer gente nueva cada día.
    Ya me tienes de seguidora a mí también.
    Un besote

    ResponderEliminar