BIENVENIDAS(OS) a mi pequeño mundo, lo arme en compañia de mi hija, para compartir con todos uds. todo lo que sea crear, inventar, oir, ver, leer y manualidades, porque eso es la vida, un continuo intercambio de ideas, quiero que lo disfruten y lo podamos compartir, espero que mis aportes les gusten y les aporten en algo a su diario vivir es mi mas grande ilusion...

domingo, 6 de marzo de 2011

Mis Mascotas





Bueno la primera es ying la malcriada de la casa, me cuida mucho la adoro.El segundo mi regalo de cumpleaños.. un conejo se llama cucho,.dizque pequeño y miren como a crecido,controla todo y a todos quiere estar marcando como suyos.Y los dos de abajo mi niña y salem los amo y lo mas increible no se pelean, salimos a pasear al jardin aunque uds.no lo crean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario